Otra batalla sola.



A veces pienso que voy a vomitar de pena, de la mano opresora que me oprime el pecho, creo que voy a vomitar sus dedos atracados en mis cuerdas vocales, la palma escurriéndome los ojos.
La felicidad que creí mía, era nada más que otro invento, ahora me muestra la otra cara, la que viene tras la máscara, una máscara que me dejó atrás con los ánimos por los suelos, las ganas de llorar, de echarme la culpa y no me entrego a esos sentimientos.
Me caracterizo por guerrear hasta el final, aún estoy en pie, aunque esté dando treguas a algo que tal vez no tenga remedio y yo vaya a ser la inmolada del combate, no dejaré, no me dejaré...pero esa soy yo.
Cuando busco una repuesta en el aliado, sólo encuentro abandono y desinterés, uno se cansa de luchar sola por lo que quiere y no sólo involucra a uno sino a más, pero aún cansada, tampoco me dejo.
Saldré de aquí y continuaré viviendo, buscando maneras, oportunidades, evitando deprimirme, aunque mientras escriba esto se me desmorone la cara de pena y quiera vomitar pero no vomitaré.

Día algo/Mes algo/Año algo

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon