Manos equivocadas.



No quisiera ser ningún aparato tecnológico , menos uno que me pertenezca, los aparatos estos, me odian, saben que cayeron en las manos descuidadas equivocadas, los haré mierda y no lo lamento, mi conciencia no los alcanza.
Los delincuentes que los roban también me odian, sabrán tarde o temprano que lo que me roben no podrán arreglar ni vender a un buen precio y saber ello me encanta, por idiotas.
La gente que compré de segundo uso también me odiaran sin saber que yo fui la dueña, no les durará el chiste ni un año.
No soy de las que cuida, compra fundas, da descanso, soy una tirana, sí y me encanta saber que lo soy porque para eso están hechos, para arruinarnos la vida mutuamente. Mis celulares, mp4, computadoras y de más, pasan días de días prendidos, días de días cargando, días de días funcionando, días de días flotando en agua (pregúntenle a mis celulares, ellos saben), días de día golpeándose contra el piso y sus pobre pantallas andan tan ralladas como se puede y más.
No, definitivamente, eso de ser aparato tecnológico jamás sería lo mío.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon