Cansada....enferma.



Hoy amanecí cansada, creo que ando mal de salud aunque no lo analice mucho, no es la gripe, ya desde unos días ando más cansada que de costumbre y de la nada, me provoca dormir más de la cuenta, lo único que me mantiene en pie son los ánimos por querer hacer las cosas.
Más tarde tengo un cumpleaños, el año pasado no asistí por estar muriendo con gripe en mi cama después de una salida al cine con tres amigas a las que casi no frecuento, con las que el trato cada vez se hace más distante… así que ahora la dueña del cumpleaños que con el tiempo se ha convertido en una amiga más querida me ha pedido que no le falle. Me pregunto si los ánimos me acompañaran o el cansancio y el examen de sangre que pretendo sacar mañana, me ganará.
Cuando uno va madurando, se va fijando en ciertas cosas en las que no se fijaba antes, en este mes, me veo pendiente de mi salud y mejorar ciertos hábitos de vida. Sigue el cigarro ahí, aunque bueno ayer no fumé nada… hoy tampoco me provoca.
Creo que algunas personas, como yo, cuando llegan a base 2, comienzan a pensar un poquito más de lo que será el futuro.

Me encuentro en una disyuntiva, una vez más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que te cuides eres muy jovencita y tienes una vida por delante, ademas sabiendo que hay personas que te quieren
un besitos

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon