Perú en la semifinales de la Copa América...



Mañana se juega uno de los partidos de las semifinales de la copa América.
Perú vs Paraguay
¿Qué puedo decir?
No somos los preferidos, nunca lo fuimos pero como peruana, me siento conforme.
Tengo 20 años y en toda mi existencia, no he visto nunca al equipo de football jugar mejor que ahora.
Aquí, todos están muy emocionados.
En Brasil o Argentina ganar un partido de football es algo de todos los días, es normal, lo que sí, es escandaloso perder, en cambio en Perú una derrota es lo mismo de siempre y un partido ganado es más de lo que se puede pedir.
Cuando veo a personas del entorno tan felices, me gustaría decirles que moderen la felicidad que hay hasta el momento y no sean tan optimistas, porque a pesar de ser yo una soñadora innata, soy consciente de que los cambios requieren de un tiempo y que probablemente mañana no le ganemos a Uruguay, aunque un pequeño rinconcito de mi corazón que es casi todo por no decir todo quiere que sea así.
Estoy contenta con los resultados y pase lo que pase mañana, estoy orgullosa del empeño, la garra y la humildad del seleccionado peruano.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon