Del miedo, a la soledad.




Le pediría a alguien que me acompañe a recorrer parques, conversar un rato, tomar algo tal vez… tengo a veces temor al silencio, a las paredes desgarradas, enlodarme sola, sentir ello.
Pero lo haré sola, saldré sola, no quiero depender de nadie, manejar sola el tiempo hasta donde se pueda, creo que espero mucho de los demás o es que estuve sola mucho tiempo y aunque esté sola, prefiero tener a un maniquí o dos maniquís que hagan de personas y hablen cosas a las que no presto atención.
Hace unos segundos me enteré que nació otro ser, uno que no es de mi sangre, pero nació y así como hoy deben haber nacido muchos seres más y otros deben haber muerto, algunos en estos momentos han dejado su último aliento vagando por aquí y otros han llorado por primera vez, dejan constancia de que esa será la primera de todas la lágrimas con las que regarán la tierra.
Nos iremos solos, pero no lo saben.
Mañana iré sola y no tendré miedo, porque siempre estoy sola.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon