De buenas intenciones está empedrado el infierno...



Siempre termino comprobando que de buenas intenciones está empedrado el infierno.
Es fascinante y estúpido, como las personas creen “saber”, cómo te sientes… peor aún… creen entender la manera como ves las cosas y después las consecuencias.
No ayudan, no, sólo terminan haciendo que la situación se complique para mí y para el pobre infeliz al que tendré que romper el corazón, cosa que no quiero.
Pero eso de la honestidad es necesaria… yo no podría hacer como que no pasa nada, no, no, no, va contra mis principios, el karma nos alcanza a todos, odiaría que alguien finja quererme o me vea como la puerta de salida a sus problemas de soledad y cariño medido en distancia que no se puede dar en el momento por S razones, me jodería ser parte de eso y no le puedo hacer ello, pero si siguen ilusionándolo, la sinceridad se hace más dolorosa, la situación más complicada.
Sin querer tus amigos se vuelven en enemigos.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon