Volvemos a las hormigas...



Huelo a cigarro y alcohol, dormí un segundo, tal vez una hora, pasé por donde estás porque ahí estás y me decepcioné terriblemente.
¿No les ha pasado que esperan de alguien algo y ese alguien hace todo lo contrario de ese algo?, mi error por esperar algo de alguien.
Sabes… extraño el sentir que éramos dos hormigas, dos hormigas que al fin se encontraron en medio de tanta basura, de tanta crítica, dos hormigas que se ayudan a crecer, que se hacen grandes…
Extraño esa camaradería que parece haber desaparecido, no te culpo por ambicionar, te culpo por dejarme varada en el camino, por olvidarte de algún pacto invisible que hicimos los dos en algún momento, yo lo sentía y cada vez que te hablo parece que eso tan especial desapareció, se lo llevó gente que consideras mejor que yo y eso me duele ¿lo sabías? ¿lo imaginabas siquiera?
Se me escurre una lágrima por la mejilla pero eso a ti poco te importa.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon