Corta y bien vivida, sólo eso importa.

Vista de París frente a Meudon, Vincent Van Gogh, 1886

Me siento feliz, hace unos momentos tal vez me vino la pena, pero hay algo que es cierto, estoy pasando por un periodo de rabia, cólera, impotencia que es una de las mil partes de aceptar algunas cosas que no me gustan, que me duelen.
Pero después de todo, me pongo a pensar y realmente no guardo rencor, últimamente me pongo a filosofar sobre la vida y la gente y la vida y la gente, de nuevo.
Pero eso no importa, la vida sí, pero la gente no.
La vida es corta, muy pero muy corta, tiene momentos críticos y momentos estallantes de alegría.
Es tan corta que no importa mucho lo demás, nadie debe decir cómo uno debe vivirla o qué está bien o está mal.
Yo sé cuándo pasen estos momentos de furia, no habrá más pena, sólo vivir y dejar vivir, agradeciendo hasta lo malo que siempre termina siendo bueno.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon