Bien por mí.

Una espada romana de 60 centímetros me comenzó a desgarrar.

Estoy triste, estoy cansada y sólo tengo confianza en mí para cortarme las penas, me tengo vulnerable pero soy más fuerte que eso.

Las pestañas me enjuagan las lágrimas, tengo algunas palabras en mente para consolarme, no voy a dar pena, no voy a recibirla de nadie, continuaré hasta el final junto a las personas que quieran compartir conmigo, junto a las personas que me guarden amistad, junto a las personas que sean capaces de aceptar mis debilidades.

La decadencia no me tocará, no me tocará más, si ahora soy todo lo que te disgusto, si ahora soy todo lo que detestas, detéstame porque cualquier cambio lo haré por mí, sólo por mí.


Melocotonero en Flor, Vincent Van Gogh, 1888

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon