Ausentes...

Acequia, Vincent Van Gogh, 1872 - 73

Nada mejor que ir apiñados como sardinas, mejor aún, no poder escribir tranquila por el maravilloso grupo de mirones, son tres, que tengo a mi costado, no es que les deba interesar lo que yo escribo, pero es que a veces sus ojitos curiosos bajan hacia mi libreta de apuntes, mi mano trata de tapar algo, pero no es tan grande además no me puedo quitar la sensación incómoda de que me observan sin remedio.
Aprovecho que miran a un costado, uno de ellos por la ventana hacia quién sabe qué, dónde su mente se hallará, estoy segura que abandonó este bus hace rato, aprovecho eso y me dedico a garabatear rápidamente un bloque de palabras.

Voy a la Universidad, soy afortunada, después de tantos sueños cercanos ajenos que vi romperse, lo soy y me siento afortunada, cansada también, pero afortunada, tal vez este semestre deje de lado la dejadez, tal vez pueda interpretar el papel de alumna responsable, ese que hace mucho tiempo he rechazado. También en ello trato de no perderme, me gusta como soy, me gusto aunque a veces crea que no y que hay algo malo conmigo. Son muchos los paradigmas que tengo que hacer a un lado para lograr hacer todo lo que quiero, tras los lentes de sol me pregunto ¿a dónde mirara?.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon