Gato enjaulado.


Jarro con doce girasoles, Vincent Van Gogh, 1888

Un viaje en la misma ciudad puede ser aterrador, ¿Un viaje a dónde?

Llevando conmigo un gato plomo de ojos azules, enjaulado en donde duerme mi cotorra, lo sacuden sus manos antes y parece que se asfixia, que va a morir. Después de todo es un pobre gato que nadie quiere, que acaba de ser rechazado y al que quiero proteger.

Me hallo corriendo por la ciudad y entrando por donde sólo Alicia puede entrar, por ahí y esas calles, alguien que dibuja con algún liquido X sobre la mesa, yo que ahorro los últimos centavos, el espíritu de amor me observa de lejos, no es él o es que el blanco y el negro se invirtieron mientras me buscaba, yo huía de miedo.

No quiere que lo olvide, no quiero olvidarlo porque esta noche no aparecerá, nunca más lo hará, ese gatito abortado quiere dejar huella mientras se descuelga el corazón de las manos, donde dejo huellas y el deja huellas, él y yo, yo y él.

"The sun goes up and the sun goes down
I drag myself into the town
All I do I want to do with you"

The Servant, Cells, 2004, The servant

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon