¿Un pedacito de felicidad infeliz?

Ideas, ideas, levanto la mano y le pido al cielo sin nubes, sin nada, ideas para escribir una vez más sobre lo que sea pero que sea.

Ayer entre canto y canto me quise olvidar de algunas penas, ya saben, tirarlas un rato por ahí como cuando llegas a la casa de alguien conocido y botas el abrigo por algún lado ya que no te servirá hasta cuando te vayas del lugar, la verdad es que no hay una relación clara entre las penas y los abrigos porque las primeras siempre te terminarán dando frío lo opuesto a lo segundo.

Y mientras hacia eso alado de gente que e visto toda mi vida y decir toda es TODA, escuchando alguna voz que cantaba mamarracho mamarracho (¿?), yo que filosofaba con la amiga de la infancia, tres más allá se reían y más allá, en una habitación alguien que se dormía en la cama (ya era media noche) aparecía una sombra, una sombra que opacaba la luz de mis ojos y me daba tristeza ¿Puede ser?

Algo, alguien…Anybody seen my baby?...cuando las cosas andan mal y lo siento, no puedo evitar pensar en ello, la felicidad se ausenta y viene la imitación de alguna parecida pero nada real que me desespera…y mientras todos me daban felicidad genuina por ser ellos, personas especiales que siempre están en las buenas y malas…yo no podía sonreír genuinamente, a las justas y les recibía un pedacito de ese pastel de felicidad bañado en chocolate.

El espejo muestra mi reflejo y la sombra, maldita sombra de tristeza te reflejabas en mis ojos con la facilidad…

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon