Mujer yo-yo

Sientes como te hundes, se hunde donde estás sentado…hunde, hunde, hunde…sin embargo salto de felicidad ¿Tú o yo? Ambos. Una especie de discoteca improvisada en medio de dos ovarios que no son míos, debemos, debo celebrar y susurrarme al oído todo va bien.

Los días pasan rápidos y en mi inconciencia consciente me doy cuenta de que le digo adiós a un mes de jodidas vacaciones aburridas pero vacaciones y pronto, pronto, le doy la bienvenida a clases ruidosas, obras de teatro y estrés (debería estar feliz).

Los nuevos retos, son interesantes y atemorizantes eso me trae mi segundo semestre (nueva ya no tan nueva) sin embargo estamos decididas a pasar los obstáculos de la Universidad y de la vida diaria.

Aquella guerra invisible no sé si continua en pie, nos falta una granada invisible y mil estupideces para estallar en pedacitos invisibles en realidad…adelantemos el 2012 para que se acabe todo también invisible…invisible.

Desde hace un tiempo, mi estilo, escribir y todo eso que es bien eso…han involucionado a una nueva evolución en la que nadie entiende ni mierda, pero hay un contenido más profundo que pocos entenderán y un sentimiento más profundo que parece superficial…no, no me concentro en un tema…solo mil, poquito.

Voy a bailar contigo ovario de quien seas, esto lo celebro, no creo en una tregua pero sí sé que se rindió y esta la gané yo y tú y yo siempre yo (mujer ego yo, yo, yo… ¿yo-yo?)…todo se vale lo lamento nada o menos que nada.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon