Gracias a un sueño loco, loco...

Da pena, verlo, sí verlo, sentado, despeinado con la mirada atenta esperando que los milagros bajen de algún cielo. He aprendido con los años de que esos sueños de mierda son sueños y son siempre, siempre mierda (Que amargada). Llega un punto el que pierdes las esperanzas o se esconden en algún recoveco del cerebro para salir después de muchos años o nunca.

Admiro su tenacidad, la lucha constante (Parece invisible pero se está dando) por hacer algo, respirar…yo me hubiera hundido de seguro en algún hueco al ver que las luces se apagan cuando quiero levantarme de más debajo de la roca madre.

No puedo negar mi ayuda sí la necesita, yo la egoísta, yo que soy yo, no puede negarle nada, mi ayuda será hasta que sus ojitos se apaguen a las luces… no es el deber, no es una obligación, hay algo más allá…¿Alguien toco fondo?...

Gracias en ese caso me hace feliz, no hay nada a cambio o más allá, sólo gracias está bien.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon