Apologize

Comienzo como se comienza todas las entradas de los blogs, la cuestión es que no sé como se comienza la entrada de un blog, como se hace un blog y no sé bien que hago pero es un espacio libre, es Internet y entre miles de blogs creo que la única que lee su blog soy yo.

En fin, hay una lección que aprendí, nunca escribas de un tema sin primero enterarte bien de lo que escribes y eso falló, cuando escribí acerca de Ligeramente embarazada, aunque después creo que cambie la palabra serie por película sin embargo debe haber alguna incoherencia en lo que escribí pues no me tome el trabajo de leer (¡Qué aburrido!).

No, no me aburre leer, pero sí releer por novena vez lo que escribí, Ligeramente embarazada es una película, la amiga de la protagonista no es la amiga es la hermana (¡Qué confusión!) en fin la cosa es que es una película se la recomiendo y siempre usen métodos anticonceptivos sí es que no quieren sorpresitas nueve meses después.

Por cierto el mundial se acabo y debo decir que me quede picona porque eliminaron a mi favorito Brasil, Uruguay se merecía el tercer puesto y no Alemania…la verdad, para mi la final no fue lo que esperaba como una final de mundial, me quede sin equipo así que más por no sé qué, que porque en verdad disfrutara la final, apoye a España, que dicho sea de paso ganó como lo predijo el pulpo Paul, abrazos para el pulpo y que nadie se lo coma, por más apetitoso que parezca.

Por otro lado los estudiantes universitarios en este lado del planeta, salimos de vacaciones, maravilloso por nosotros pero ni a una semana de haber salido ya quiero regresar, no por amor al estudio sino por amor al hacer vida social (¡Qué estudiante tan aplicada!).

Hace un frío asqueroso y no, no es genial…es una tortura, encima ando mal de la garganta porque el Martes se me ocurrió ir al cine a ver una película y a mis amigas y a mi se nos ocurrió beber gaseosa helada a eso de las 8 de la noche, lo que puede explicar el porque ando como ando de jodida con la gripe y con dolor de ojos.

La vida es azul sí, sí, sí y mis ánimos están de manera extraña pero muy normal debo decir.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon