El punto fijo de mi escenario invisible

Son tres horas de sueño y no sé como pero estoy atenta a cada pequeño ruido y detalle, mi cabello huele a shampoo marca algo que no recuerdo…y me siento feliz y cansada pero muy feliz.

Sospecho muchas cosas, buenas cosas…no quiero pensar en malas cosas, lo malo se puede ir a la mierda con toda la pesadilla de ser malo y mala. A veces me vienen pesadillas reales en una realidad que entiendo tanto o menos que los verdaderos sueños.

He cambiado demasiado, parece que soy alguien nueva a lo que recuerdo que era o a lo que imagino que era, no sé bien que era. Creo que las personas y las piedras te ven desde perspectivas distintas y uno no sabe en que encajará. El conocer a un verdadero yo requiere esfuerzo y tiempo, 8 horas de sueño y el cabellos seco, cosa que no tengo en este momento y que nadie tiene nunca.

No sé…solo hay que continuar hasta donde sea que sea, mis directores y profesores me matarían pero creo que en este escenario perdí el punto fijo, yo solo camino.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon