Pasado, pasadito, dame matecito

Puta y más puta…un buen comienzo para una entrada. Los sábados en la noche debería estar disfrutando de una dosis sorprendente de alcohol, hasta quedar inconsciente, lo que hace un típico o una típica adolescente además de confundirse con cualquier estupidez que pasó en algún pasado muy lejano pero que rico en confundirse y llorar, sí mi espíritu asquerosamente masoquista.

Pasado, pisado…¿Realmente lo pisaste o te lo estas sobando contra las pupila que se elevan en las asquerosas noches de Enero y Junio?. (Tengo todo bajo control).

Y sí nadie pisa el pasado o todos lo pisan sin querer y muchos otros se los restriegan en los ojos cada uno con un mes de preferencia, ¿Por qué no nos volvemos locos? Con ganas y con gusto de ser un buen loco…nunca pensé en andar pensando en basuras pasadas de algo que es estúpido pero la estupidez y la inseguridad gana a las personas, nos gana una batalla ganada irónicamente por cada uno.

Y no, no tiene contenido, algunos toman para olvidar, otros para encontrar respuestas, otros para distraerse y ya parecemos todos un grupo de alcohólicos, una excusa para tomar alcohol ¡Qué patéticos! Solo di me siento jodida o jodido según sea el caso, voy a ahogarme en alcohol porque lo deseo no por las penas, no por la inspiración de algún ser superior, no porque me dejo mi novio o novia (O los dos), me da la gana de tomar cerveza hasta que me chorree por las orejas ¿Y qué?.

Y (Ya va el tercero) cambiamos el look, la manera de escribir y el vernos al espejo nos causa menos repulsión que ver las fotos de cuando fuimos niña (Yo y yo somos dos) ¿Qué fue? ¿Qué no fue?, la inocencia de sus ojitos bellos trae un recuerdo enmierdadamente (no existe) cuerdo de la inocencia y de la basura en que nos convertimos cuando crecimos y nos volvimos menos Evita y más una mezcla de Dorian Gray y Fausto, siempre haciendo pactos con el diablo nosotras y fue ella no lo sé.

El hablar de películas es lo que es, pero la realidad una mente tan confundida que ni las sopranos de sus cabellos y los del cielo de Junio o del mes que sea podrán curar pues perdimos la razón en un viejo escrito de un año que pasó, pero que dolor que dolor…un blog que retrata mi dolor, mi confusión y a mi, a ella y a todas las que habitan. ¿Me perdonaron las putas del inicio?.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon