Silencio

No sé si alguna vez necesite silencio, o quedarme callada, sientes como poco a poco algo se va alejando, esta aburrido de la verborrea, del vomito de palabras de todo…nadie te tiene que decir nada, sólo lo sientes y te deja pena, vacío.

Sentada sobre algún lugar lo sientes, y hay confusión que quien sabe que es y optas por silencio y música porque sin ella vas a morir de pena. Todo tiene un principio, un final, el principio del final y el final del principio. Dar un tiempo, dar un espacio, la típica frase norteamericana…hay mucho espacio entre 2 y entre todo.

Los vidrios se rompen y estoy cansada de ser linda y tonta…renunciar a mi condición de mujer en algún lugar me late en la sien y me parte, me parte el corazón, solo algo sabe si puedo repararme, si puedo armarme.

Siento igual, siento igual pero ya nada es igual y muchas palabras no hay de lo que quieres escuchar, una monotonía infinita que emana de un corazón y que desea que te alejes y lo sientes y te duele y lo vuelves a sentir aquí muy cerquita muy cerquita y me duele me duele…

No quieres que nada acabe, quieres que la miel siga recorriendo las venas pero no, no sabes como detener el tiempo, la vida y no se puede y sí, tengo vocación para sufrir…un pasado, un presente, un futuro…todo contigo.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon