Sin nombre adecuado es algo.

Tengo ganas de escribir y lo bueno es que esto lo escribo a las 11:55 p.m y a las 12 y minutos lo publicaré, así que puedo decir, que no raye el disco y me tome el tiempo necesario entre blog y blog. Nadie pone un puto límite, yo soy la que se lo coloca…o le puedo echar la culpa sabiamente a la falta de tiempo, cuando ando metida en la U y no tengo tiempo de nada.

Es Domingo con dos minutos para Lunes y se supone que debería dormir (siempre supongo) es más en minutos lo voy a hacer (Ojala cumpla).

Me pasó algo, como siempre un doble dialogo entre lo que creo y lo que hago, es tan fácil creer, decir y otra cosa hacer. Una persona un X o una, como quieran, pasa un video, yo lo enlazo con el Facebook y después hurgando y metiéndome donde nadie me llama veo ese mismo video en el Facebook de una persona Y, la cual creo que me cae bien es más hasta lo digo pero en el momento de ver que colgó la misma pavada que yo, siento una especie de repulsión y no sé que, que me hace ir corriendo a borrar el video del muro y de todo.

Esos dobles diálogos son basura, que muchas personas cada día se la soban por todo el cuerpo para creerse un cuento que nunca, nunca tragarán.

Lo curioso es que cuando publico esto, me doy cuenta de que para mi blog siendo Domingo, intento fallido.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon