No más.




El estómago me duele, bueno no, pero siento algo extraño, es la confusión…me siento confundida con tantas cosas que se me vienen a la mente peor aún de que no soy yo, desde hace un tiempo no soy yo o de repente soy ahora alguien que nunca exploró ese lado mío y no me siento bien.
Está en mí, el seguir ¿pero a dónde?, a donde voy no me gusta, no me gusta y quiero cambiar la dirección pero en momentos como este me siento mierda, sé que me debo aceptar con todo, sé lo sé, alguien que amo mucho me diría bueno si lo hiciste, lo hiciste y ya, apechuga, es más te convendría hacerle la conchuda porque quien se mete a hacer tonterías tiene que aprender a responder a ello con hechos y todo, pero no, no es tan fácil.
Yo sé lo que es correcto, probablemente lo que he hecho no tenga solución, pero debo dejar de hacer tonterías, soy impulsiva sí, y mi mente anda distorsionada con ciertos aspectos pero si no quiero joderme y joder a gente que en verdad aprecio tengo que aprender a frenarme e ubicarme en el lugar en el que me encuentro, yo sé que esto no es ningún país de primer mundo donde ello no vale nada pero aun así los amigos son más importantes que todo ello, más que el gusto y que el disgusto y todo.
No quiero caer de nuevo en lo mismo, nunca más.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon