Día de limpieza...




Sábado el día de “La limpieza”, mis cinco minutos de ama de casa desempleada, el momento de hallarme entre ropa, libros, anillos y el lapicero anaranjado con el que escribo.
Es lindo verme con mandilito anaranjado también, el cabello amarrado caminando de aquí a allá limpiando mi mierda. En momentos como así me siento Indiana Jones, en vez de látigo tengo un trapo y aspiradora, el único tesoro que tengo que encontrar es el detergente (que en medio del desorden se perdió), mi única finalidad de hacer bien a la humanidad es que mi habitación huela “rico” (definan rico) y claro está, salir viva sin haber incendiado la casa, aunque no, eso sólo sería posible si es que estuviera en la cocina…
Hago algo, levanto una cosa, bailo con la música y una que otra araña…vuelvo aquí, a la hoja y escribo…
¿Planes para más tarde?
Sí, seguir viva.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon