En acción...



Hoy no dormiré, aunque quiera y aunque no menos mal en este momento, por eso dormí temprano ayer, por eso no hice nada los días pasados…no sé bien si es la adrenalina o qué mierda pero dejar trabajos a último momento y tener al reloj pisándote los talones es uno de mis hobbies, uno de esos placeres pecaminosos que debo dejar si quiero empezar a cambiar porque sí quiero pero no sé exactamente cómo, esa es la parte que demora, la parte fastidiosa viene para después.
Tenía un amigo que no era amigo y que a veces decía ¿Para qué quieres cambiar? ¿Por qué?, sucede lo siguiente…uno cambia porque sabe o cree por experiencia propia de que las cosas no van bien y uno se puede superar cambiando ciertos hábitos negativos como dejar trabajos a último momento en mi caso.
Me encanta ser niña, no hacer planes, no tener futuro y no preocuparme por nada y ni a veces por mí ¡Es tan divertido y tan dañino a la vez! Pero hasta hace un algo me puse a pensar en todo, mi futuro sigue siendo una nube de colores difusos, aún sigo sentada en el limbo pero ya es hora que coja de los cabellos al presente y a partir de este comenzar a moldear lo que se supone que será mi futuro y voy a comenzar a hacer hoy, un hoy de varias cosas sacrificadas, algo de seriedad, menos de noche, tomar en serio todo aquello que no tomo en serio.
Pero por ahora esas son buenas intenciones, me quiero ver en acción.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon