El chico fácil.



¿Quién o qué es una chica fácil?...
¿Por qué mejor no comenzamos con “El chico fácil”?

El hombre por ser hombre no tiene que tener “dignidad” ¿acaso es un animalito sin cerebro que va detrás de sus deseos?, parece.
Veo todo un lío por haber besado a uno o dos compañeros de clase sin terminar “casándome” con ellos y la mala fama que me voy a hacer por ello, me siento en medio del siglo XV un poco más y estoy esperando a que venga la inquisición y me queme en aceite caliente.
La sociedad suele ser muy injusta con las mujeres, están “los tigres” y “las zorras”, los tigres son los hombres que con “derecho” (no sé quién les dio ese) pueden acostarse con quien quieran, mientras más mujeres tengan en su haber es mucho mejor, mientras más lejos hayan llegado mejor aún, obviamente con la mujer con la que se casen no puede estar en el grupo de “las zorras” tiene que ser una mujer de “su casa” que les haga la pantalla aunque luego quieran una zorra y la culpen indirectamente por no ser una, las zorras son las mujeres que simplemente disfrutan de la vida, del sexo, de los besos sin comprometerse y sin dejar de vivir, ¡pobrecitas! O mejor aún, hay que lapidarlas o cortarles las manos por estar a la altura de un chico fácil, del que nunca se dice nada más que elogios.
Para un chico fácil es difícil concebir que una mujer pueda o quiera disfrutar igual que ellos sin embargo estos hombres tienen tanta “moral” que utilizan a las llamadas chicas fáciles para su placer, ósea quéidiotas, lo curioso es que el chico fácil además de tener mucha “moral” y “sentido común” para juzgar a quien es parecida a ellos se siente también apoyado por chicas no fáciles que ayudan a hacer carga montón y decir que ellos son perfectos, intocables y las únicas culpables son las chicas fáciles por no darse su lugar, una vez como siempre la mujer es la que carga la responsabilidad de habérsela pasado bien, ella paga por el acto de un irresponsable con “moral” también.
Mueven la cabeza en gesto desaprobatorio, te llaman la atención y miran mal, mientras que a los chicos fáciles como sí nada y eso que sólo fue un beso o varios ya qué importa.
Para mi es fácil, ¡Pobres hombres! Que una vez más se ven salvados por códigos estúpidos que ellos sólo crearon para sentirse bien consigo mismos aunque sólo sean un grupo de fáciles, tengo más ovarios que ustedes, encasíllense entre ustedes porque soy libre y feliz.

Lo único que yo tengo en claro después de esto es que yo sé lo que importa, mis besos sólo valen cuando tengo un sentimiento de por medio, los demás sólo son un juego así como yo para ustedes ¡supérenlo!.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon