Enfermos de amor.




Y cuando despiertes ambos nos columpiaremos del cuello, con los ojos abiertos al vacío a mi odio, a tu debilidad, a las balas del tiempo, a los colores, cuando derrites oro en mi boca, cuando te momifico, desparramo tu cerebro.
Cuando aún no somos personas y tenemos 3 años, que nos comeremos a un feto, que nos comimos a un producto del amor, mientras le chupabas el dedito yo hice de la sangre dulce chicha salada.
Ahora que tenemos 50 me miras bonito y odias que sea sensible y cursi, yo en mis bodas de oro odio tu silencio y esas paltas que te haces para absorberme la vida, es que sigo con jugo, no me seco, yo tengo más, que somos bien surrealistas yo sé, pero sólo andamos tristes y jodidos por las cuentas.
Más alto colúmpiame al cielo que yo te llevo al centro de la tierra, pero ámame cariño, así de enfermos no existimos.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon