Palabra, coma, palabra.



Quiere llover, quiere llover sobre mí, sobre mí la lluvia, la lluvia de sol, la lluvia de sol sobre tus pestañas, sobre tus pestañas más grandes que mi anillo de ojos, mi anillo de ojos que rueda sobre tus manos, que rueda sobre tus manos de caricia, manos de caricia las que tocan mis sueños, tocan mis sueños tus besos, tus besos efímeros que tocan las listas, tocan las listas de tus respiros, de tus respiros nace mi vida, nace mi vida para procrear, procrear amor, procrear amor en tu corazón ocupado, corazón ocupado que ruego para mí para ti, para mí para ti los goces, los goces de la piel, los goces de la piel en almohada, en almohada de olor de excitado, olor excitado a cada palabra que sale de tu boca, sale de tu boca toques a mis mariposas, toques a mis mariposas ilusionadas, mariposas ilusionadas que juegan, que juegan con mi razón, con mi razón cuajada en tus pasos, cuajada en tus pasos saltan sobre la arena, saltan sobre la arena nuestros cuerpos, nuestros cuerpos abrazados en media pista, en media pista en el centro del mundo, en el centro para nunca más tener mi sur ni tu norte, mi sur ni tu norte mis pies tu cabeza, mis pies tu cabeza mi luna tu sol, mi luna tu sol mi amanecer tu atardecer eternos, mi amanecer tu atardecer eternos los dos, eternos los dos en París, los dos en París oliendo a perfume, París oliendo a perfume de amor, perfume de amor en nuestras pieles, nuestras pieles y nuestra esencia, nuestra esencia remojada en profundidad, remojada en profundidad amorosa, en profundidad amorosa de más allá, de más allá y siempre, siempre repitiendo los dos, los dos en círculos, los dos en círculo los dos, los dos los dos, los dos los dos los dos los dos.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon