De repente y ya estoy muerta, ¿A poco?.




Escribo esta entrada mientras tomo un litro de leche evaporada Light, estoy pensando en desodorante y en Naranja, eso va para las personas que sepan leer y además me anden preguntando cada rato “¿Qué piensas?”.
Es mi día supongo de humor peculiar, tengo mis separatas preparadas para que me estudien a mí más no para estudiarlas yo a ellas.

¡Eh! Mañana es “Año Nuevo” y ahora con la excusa del 20dizque12 y que es el “último año” para festejar el nuevo año, todos se quieren tomar el mundo en litros de alcohol, además de lanzar una que otra droga y tener sexo desenfrenado con algún desconocido o algún desconocido conocido.
Yo la voz de su no conciencia les dice: “Hagan lo que les de la gana, después no se quejen, no, amanezcan en la cama de quien quieran, si quieren con un perro, una perra o Mickey Mouse…pero por favor la gente que no tiene planes para ese día dejen de pegarse a mí como si yo los tuviera o quisiera compartirlos con ustedes, en especial gente con la que no hablo en meses y ahora pretenden ser buenos amigos.”

Por cierto en planes estoy cero sobre cero aún y no me importa, hasta mis padres y mi abuela tienen planes menos yo, primero porque no hago planes, no me gusta, después nunca salen, segundo soy muy aburrida antisocial y tercero cuando tengo ganas de festejar lo hago y puede ser todo el año o hasta el día de su cataclismo, el día que todos mueran yo me estaré bebiendo una cuantas cervezas con el diablo, de paso hablamos de economía mundial y cuantas almas se robó, así que lo probable para mañana es que no haga nada, aunque hablé con algunas amistades para algo, pero yo soy de esas personas que dice sí y después sufre de amnesia y se olvidó.

Mi Numen anaranjado anda desaparecido el día de hoy y tal vez a eso se deba mi mal humor además de que hoy no me provoca escribirle un poema cortándome las venas con elfos violetas, creo que me dedicaré a estudiar esa cosa y a cantar de mentiras: “No necesito amar tengo vergüenza…” ¿La escucharon? Es una canción de Lhasa de Sela, "Desdeñosa" se llama dicha canción, gran artista que ya va a cumplir un año de muerta, su música no muere. Y no me jodan con Daddy Yankee y esas mamadas (lo siento para quienes les gusta) pero hay más que eso y mejor (hoy es tolerancia cero para la mierda y punto).
Eso es lo grande de los artistas, de los verdaderos ¿Saben?, dejan algo, algo que queda y los mantiene vivos para las personas que disfrutan de su arte, eso yo quiero, aunque de repente y ya estoy muerta.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon