Gran Puta de Putas...




La vida puta, es puta por dónde la veas. Un día se vende al bienestar, todo está bien, sonríes, eres un ganador, te vas a dormir, sueñas bonito y amaneces al día siguiente en ruina, el amor te deja, te sientes mal, te enfermas, estás triste y falta sólo una maceta encima de ti para que mejore la cosa, en otras palabras se vendió al malestar. ¡Puta! Gran Puta de putas.
Yo no sé qué queda después…yo lloro mucho, me desespero, gran puteo, me viene el ¿Por qué a mí?, vuelvo a llorar y después viene la calma, la calma en la que aceptas porque no te queda otra, ya no lloras porque tus lagrimales se convirtieron en el desierto del Sahara, estás cansado de llorar, cansado de vivir, pero tal vez por inercia y por miedo a la muerte, no te la arrancas de un tiró en la sien.
Es ahí cuando seguir y seguir a dónde no sabes, nuevos proyectos, nueva vida, nuevas estrategias, un periodo en el que no sabes si estás arrodillado, parado o la vida puta está practicando contigo sadomasoquismo extra.
En esos momentos en los que tal vez vuelves a nacer no porque quieras, porque si fuera lo que quieres te harías un aborto tu solo, en ese momento es cuando vivir es vivir y es real, es otro vivir aunque viviste siempre pero tal vez con los ojos cerrados..tal vez sin rumbo, música en tus paso, música a la puta.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon