Feliz año añejo nuevo y lo que se diga.



Una entrada más y no me estoy ahogando en leche esta vez (leche de vaca, puercos).
Y bien ¡Feliz Año!, aquí ya comenzaron a reventar cuetes, bombardas y demás, todo lo que se mueva es reventado, ojala y se revienten las cabezas, aunque de seguro lo harán con todo el alcohol que se va a consumir y ya se viene consumiendo desde ahora.
¿Ya tienen sus propósitos despropósitos de año? ¿Ah?...como bajar de peso, no volverse enamorar de un puto o puta o de ambos, suerte en el amor porque ya se les va el tren ¿Ya?.

Mis planes de quedarme encerrada en casa comiendo arroz con leche en la computadora, encerrada y sin vida social se vieron destruidos al inesperadamente decidir pasar año nuevo con una amiga y un amigo de ella, una botella de vino y ver como acuchillar el aburrimiento.
Ni me he bañado, así que debería alistarme para salir.

¡Feliz Añoooo Putos de mi corazón! ¡Pasesenla de lujo y revienten en trago, en droga y tirense a alguien! ¡Joder!.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon