Twitter y sus 5 años de fenómeno.



Hoy en mi último día de exilio del mundo virtual, leí un periódico local, el cual hablaba de los 5 años de esta red social conocida como Twitter, la cual va consiguiendo más adeptos (me incluyo yo).
He escuchado diversas opiniones...algunas personas no le ven mucha gracia a Twitter, como que escribir 140 caracteres los limita, es cierto, pero vamos si es que se quiere escribir más para eso está Blogger y Tumblr. que son dos buenas opciones para escribir algo más detallado, un blog...escribiendo sobre ello se me vino a la cabeza algo que leí en algún lado sobre Twitter y su relación con algunos blogeros que decían algo así como que "Twitter sería el culpable de que muchos blogs cierren"....
Se lee patético, los culpables (que ni siquiera existen) vendrían a ser el simple gusto de las personas por una nueva página.
Por mi parte yo considero a Twitter de gran ayuda, un ejemplo de esa ayuda fue cuando los partidarios del líder reformista Mir Husein Musavi usaron este medio para burlar la censura del gobierno de Mahmund Ahmadineyad, así contar lo que sucedía en su país, también a ayudado a informar en caso de desastres naturales dando a conocer los testimonios de las personas afectadas.
Yo y las redes sociales nunca hemos sido afines, para mí facebook no es la gran cosa, myspace ni lo uso, Hi5 es un dinosaurio y así continua la lista, sin embargo Twitter se convirtió en mi red social preferida, siempre tengo cosas que decir, este medio ayuda en parte a que se lleve en mí una catarsis de cosas simples que no necesitan más de 140 caracteres para ser expresados.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon