Árbol.



"No hay nada más fresco que la sombra de un árbol..."

Hace unos meses el miembro más antiguo de mi familia lo dijo...lo recordé aquí sentada a la sombra de un árbol, recuerdos pintados a óleo que no seca y mi dedo travieso que se entromete entre los colores, lentamente se esparcen sobre mi cielo pavimentado, mientras yo caminando como pato me veo a lo lejos, sentada bajo su sombra amable, delicada, suave y fresca.
Envuelta en visiones comunes, como la conversación aburrida de todos los días a la que me resisto a participar, es muy difícil que ya capten mi atención, cuando estoy aquí y el estar consciente de ello me límite y me regale vida.
Mi humor se tiñe a día lluvioso tormentoso aunque el sol esté sonriente en el cielo de un medio día y algo más.
Estoy y repito tal vez muy consciente hasta antes de que termine la e pues sumergirme en la música, el viento, la sombra y mis pensamientos, es prioridad.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon