Clavado.



Estoy en clases de inglés y solamente pienso en salir de aquí, arreglar mi habitación, ser útil, serme útil, escribir, estudiar tal vez.
Cada día pienso menos en cómo era, en cómo es. Me doy cuenta de que sigo enganchada a ello porque me fijé en los detalles, no en todos porque también estuve indiferente, pensando en mi muletilla que no llegaba y no llegó.
Se siente, suena y se escribe feo "muletilla" pero es cierto, me ayuda a no pensar demasiado y no prestar atención a algo que a veces parece no valer la pena ni la alegría, sin embargo ha sido, me digo, pero es totalmente para mí...ayer no me fue bien, me sigo fijando en esos detalles, sigo siendo voluble, muy voluble pero ya no lo digo, ni lo siento al 100%, evito preocuparme...
Pero necesitaba escribirlo, porque se me queda aquí, clavadito en el pecho y necesito seguir.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon