Fuera de lugar.




Tengo una idea más clara de donde estoy en momentos como estos, fuera de lugar es donde me encuentro, así que activé el buen escape de la música y estoy pero no me encuentro, es donde mejor sé estar.
La vida de los demás me parece hasta patética en extremo como para quedarme estancada en mis problemas y en los suyos que casi son un mar de lágrimas…
El sol calienta las estupideces y las insola lentamente, también mi piel y el regalo de un pasado cumpleaños, algo que me dieron dos personas que parecen ser notas pasadas de una canción de amor y un simple gusto, cada uno con su respectivo atuendo de palabras, ya nada me consuela ni reemplazar lo que alejé y lo que se fue por voluntad propia con charlas ridículas y personas ridículas.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon