Tuya me encanta naranja

Son tantos mis deseos, que puedo hacer lo que hago y alucinar como tu icono se pone anaranjado, hablándome de todo, de nada, de anaranjado siempre.

Tengo fallas que fallan siempre, siempre, no sé quien eres, no sé que serás, no sé que será de nosotros, lo aprenderemos viviendo, esa canción, no sé, no sé…aún y con el no sé tengo tantas ganas de decirte que estás clavado en mi corazón, bien adentro, en el fondo, olvidarme de tu icono y poder abrazarte…

Lo tengo aquí, no sé como demostrarlo, no sé como decirte, no sé como amarte solo te amo soñando y teniendo un pacto mío, que aleja el ego y el miedo, siendo tuya en el completo de tuya…odiaba el pertenecer a alguien, pero desde que llegaste y volviste anaranjado mi mundo la idea de ser tuya, tuya me encanta.

Parpadea para mi anaranjado, hunde tus ojos en los míos, te amo.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon