Si no fuera yo

Nadie nunca debería llorar por nadie, me pregunto ¿Gané?

Es tan difícil cuando te das cuenta de que eres utilizado por alguien que adoras, que quieres, sabes o no sabes realmente que los sentimientos son y no son reales. Te sumerges en crema limpiadora y quisieras que te limpie de todo, todas esas penas, todo ese llanto

Comparas entre una y otra persona, entre tú y otra personas que existió y que existe, realmente te das cuenta de que no tienes el mismo significado para aquel o aquella ¿Eres hombre o mujer?.

Hay cosas que sabes que no cambiaran, nunca cambiaran, tengo tantas ganas de tirar la toalla, mandar a la mierda a. Irme de aquí, irme de todo y todos

Si solo apreciaras el tiempo que quiero compartir contigo, tal vez lo apreciarías si solo no fuera yo.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon