Fever

No, no, no. Abres una asquerosa puertita y cierras otras 300.

Los meses se acaban, pasan, corren, te pintan con plumón el cuerpo y te privaste, nadie supo que pasó mientras mirabas al algo que es bien algo, talvez estaba en el surf de un lado a otro se movía y gritabas como loca, agarrada del tubo de aluminio, pensando de que en cualquier momento ibas a salir volando, la cabeza reventaría en 1000 pedazos y sangre fluiría por aquí y por allá o de repente te quedaste en el zipper dando vueltas y vueltas, la canastita se movía se movía y el estomago estaba metido en alguna de tus amígdalas que aún tienes porque no operaron a los 8, no, no, no uno fue el 2009 y otro ya no sé sabe cuando.

En el momento menos pensado echada en la cama sientes los pies helados y puede que hayas muerto mientras que te caían algunas cuantas lágrimas estúpidas de leer tanta mierda hermosa, es cuando la muerte del mosquito se hizo parte primordial de la vida, y nunca fuiste simple o sí lo fuiste pero es más rico complicarlo, le da trama a la telenovela que es tú vida pero yo, yo, yo, yo la cree sí yo.

La fiebre que me contagió una tonada y las medias no llegaron aún de donde se supone que las deje y no recuerdo. Todo tan simple y una carta que alguien escribió, es posible que haya llegado al destino del haber, pero no sé por qué algo me dice que nunca llego o si llego fue ignorada por el receptor.

Huele a hospital, no, eso fue el miércoles ese asqueroso miércoles con sangre mezclada y vidrio ¡Qué combinación!. Después una conversación histérica, los adioses de alguien otro de esos cojudos alguien, unos días de descanso no más tortura, cartas a media noche, la risa, la risa y la olla a presión se cae, se deshace y se hace, ella vuela, ella se va, el vuelve y se va…sabor amargo en la boca y pronto inicia de nuevo el trajín universitario, una vez más siempre sin querer queriendo ¿Extrañaste la actividad? En los zapatos de cuentos infantiles comienza algo nuevo, olor a nuevo, bien nuevo en el juzgado, en el papel, un estomago reducido, hambre, café frío, se acabo.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon