Las personas son "Las personas"

Siempre me he preguntado como las personas escriben bonito (risas) de manera simple, sin enredarse y al escribir las personas son "las personas"…aquellas que tienen algo y usan palabras extrañas sacadas de un diccionario o de muchas horas de lectura. A veces me gustaría ser como las personas y no enredarme tanto en no sé que es bien no sé. Estallar menos y escribir más como las personas, que lo hacen con sentimiento pero no por eso deja de comprenderse.

Lo he intentado y antes me acercaba a como escriben las personas, claro menos las palabras sacadas de diccionario Lexus y de mil de lectura. Yo leo, pero aunque me tomo el trabajo de buscar el significado de alguna palabra que me anda cojudeando, me la aprendo un segundo y me olvido luego.

No soy como las personas, no es mi estilo, me doy a entender un minuto, algo razonable y de ahí en un momento de locura infinita me dejo llevar y lo digo todo, siempre todo pero con las palabras repetidas, inventadas, las menos amoldadas a la situación que no se sabe siempre cual es (risas) y quien sabe si es del presente, del pasado o del futuro de que hablo.

Razones para tener un blog no tengo, solo una y es que necesito desahogarme, muchas veces tengo tanto cadáver en la garganta, tanto que agoniza y tanto que me hinca y que no puedo sacar, no puedo botar, no puedo decir, que tengo que escribir en algún lugar y que mejor que aquí, lo lean, no lo lean, me vale verga (siempre educada) (risas).

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon