Para olvidar.




Una cantidad descomunal de recuerdos, se me vienen y me quitan las ganas de entender por qué estoy aquí y por qué debo continuar hacia algún lugar.
Mis días han sido luctuosos gracias a ello, ganas tan pobres de continuar, son depresiones con remedio de tiempo, pasará y pasará, pero mientras pasa los recuerdos me matan. No sé bien si viajar o un regreso hará bien pues me encuentro tan llorosa y tan dolida que no me siento ni mía y la garganta ardiendo gracias al frío del ambiente en el que me quedé.
Ganas de correr el tiempo, hacerlo avanzar a pasos ermitaños de recuerdos y de pasado, de todo eso en lo que me metí y supe desde el principio que sería un error dulce e irremediable.
Y no encuentro más que el canto de un ave para olvidar.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon