Brasil, Pele, lluvia.




Estoy viendo el Sud-Americano futbol sub – 20, bueno intentando pues ando un tanto distraída, juega Brasil vs Argentina, dos equipos que me gustan mucho pero cuando se enfrentan ambos, no puedo evitar ir por Brasil. Desde que soy niña, Brasil ha sido mi equipo favorito en los mundiales en especial porque admiraba y admiro en demasía a Pele
y eso que nunca lo vi jugar además de que siempre han contado según mi punto de vista jugadores de calidad.
En la puerta de mi habitación solía tener un poster pequeño del mundial de México 70, un viejo poster que ya no existe.
Hoy día jugaron Brasil vs Argentina en mi ciudad pues es aquí donde se está llevando a cabo el Sud – Americano y tenía la esperanza de verlos jugar, sin embargo la lluvia evitó que pueda ir a verlos, los resultados esta vez son favorables para Argentina pues ganó el encuentro y quiero ver qué equipo es el que gana este campeonato.
¡Qué gane el mejor!.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon