Su nombre, extrañarte.



Sé que hay algo que decir por ahí, más allá de ti José, más allá, pero a veces con sólo decir tu nombre me puedo quedar tranquila, un simple nombre compuesto como el tuyo Carlos puede crear sentimientos, sensaciones, obsesiones y caprichos en mí.
Me gustaría que indagaras, que te acercaras, nuevo talón de Aquiles mío, JoséCa tuyo.
Me fijo en chicos que desean vivir plenamente, hacer de sus vidas grandes acontecimientos, enormes planes hechos de goma de mascar, sí, planes obesos, ahora tú José Carlos, ahora tú que me lanzas de cabeza al vacío.

Pubertad, Edvard Munch,1895
Estoy en el periodo de evitarte, hoy me hubiera podido quedar en ésa oficina, aunque mi director había impregnado en el ambiente el "Hoy no habrá nada, gracias por la visita pero adiós", ahora podría quedarme en el facebook y esperar, esperarte, llega, ya, pero no, dormiré temprano, por el seminario de mañana, MENTIRA, por ti, porque te extraño, quiero pero no, mejor, no.
La última vez que me atreví a acercarme a ti, ¿eso es acercarse?, tu despedida fue hasta el Jueves, éste jueves, tal vez debí quedarme un ratito Carlos, te extraño y temo, te temo, porque puedes desvestirme sin quererlo, sin proponertelo, puedes exponerme, hacer que mis mejillas se conviertan en dos tomates, no lo evitaré, no podré, te extraño.

Me llenas de almendras JoséCa, cuántas maneras de llamarte, cuántas maneras de extrañarte.


0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon