Harta


La Muerte de Marat, Edvard Munch, 1907
Ya van cinco días y más...desde que la obra se canceló y pospuso para el próximo año, mucho antes vinieron los exámenes y todo pero todo eso que hizo que esos cinco días y más sin verlo se hicieran semanas de semanas, se puede decir que ando incomunicada con la única persona que me despierta un deseo desesperado por estar cerca.

En cierta forma trato de evitar,sonrojarme cuando le veo, las pocas veces en las que él desde que ya no hay ensayos, se comporta como un patán, se hace el interesante, también trato de no recordar cuando nos quedamos embobados mirándonos y no, sí, como quien no quiere la cosa o cuando le preguntaba a mis amigos pokemón (amigo asexual para mí, con sexo definido para todo el mundo) cómo acercarme a él, cómo hablarle o recordar todas esas cosas bonitas que te traen mariposas en panza y que no puedo, que no se me dan, que deseo profundamente y quiero que sucedan una y otra vez, siempre.
Trato de no deprimirme, de sonreír, aún habrán otras oportunidades para estar cerca y una vez que acaben las labores en la Universidad, de Almendrado y yo no sé nada, no sé qué será, vienen nuevos horarios, tal vez despedidas del elenco, de mi parte no, de la suya tal vez y tengo miedo porque nuestros caminos se abren a nuevos misterios y yo aún quiero conocerlo, quiero estar junto a él, yo quiero.
A veces parece imposible y en otras parece que pudiera suceder, tal vea algún milagro, tal vez alguna situación que invierta la distancia que se puede crear estando en la misma ciudad.
No sé qué hacer, le soy sincera a quien me lea, de repente y debo dejar que el tiempo pase, conocer a una nueva persona, olvidarme de lo que no pudo ser pero quise que suceda, que el continúe con su vida y si nos vemos en la próxima vida que sea lo que tenga que ser...
Pero estoy harta, estoy aburrida que el destino, que una fuerza superior plagada de acontecimientos indeseados tenga que decidir por mí. Mis decisiones no siempre prometen ser buenas, no, ni siquiera llegar a ser aceptables pero quiero equivocarme o no, con él y salir de este constante quise pero no lo logré, estoy harta de éso, harta, puta madre, aburrida.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon