Calma...

The green vineyard, Vincent Van Gogh


Todo me indica paciencia, tiempo...
Pero ya lo dije y le temo al tiempo, porque pasa y no perdona, sin querer, resistiéndome todo se inclina a eso y lloré un poquito porque el capricho me cuesta pero tal vez es por eso que la vida sabia me pide y da tiempo para que ya no sea un capricho y aprenda a ver y a quererlo en su real dimensión, para que sencillamente no sea el clavo que saca a otro clavo sino alguien especial y no salgamos dañados, de repente es así.
Quise dormir temprano, lo hice pero no almorcé y a eso de las doce me despertaron y al despertarme no pude conciliar el sueño entonces ahora que son casi las seis de la mañana me da algo de sueño pero tengo que hacer cosas, montones de cosas, no hay tiempo para descansar ni para sonreír mucho.
Odio que me despierten y no pueda conciliar el sueño, pero odio más esperar.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon