Taller, laboratorio...


Yo la tercera, partiendo de la izquierda 
Hoy tuve un taller de teatro con Diego La Hoz, sí el fundador del grupo de teatro "Espacio Libre", me sentí relajada y vieja, retraída como siempre en mi mundo, tratando de concentrarme, tratando de estar en el presente y perder la timidez que tantas veces me agobia, de por si mi naturaleza es de un ser pensante, que evita hablar si no es necesario y ama escuchar.
Mi lado humano estuvo presente más que el de lobo y éso porque en uno de los ejercicios o en casi todos sentí el contacto y la preocupación por brindar apoyo, por ser parte del grupo, pero al sentir también cerca a la gente sentí repulsión de sus olores corporales, de sus cuerpos sudorosos...
Por algún lado salió el nombre, y los ojos amigos buscaron los míos a ver si causaban en mí alguna reacción, pero fui neutra, no importó ni importa, no estuvo y agradecí al cielo, al Dios en el que creo nada, a ése le agradecí la ausencia, igual más tarde estará y se supone que desahuevaré, me desahuevaré a mí y a mis sentimientos y lo desahuevaré, aunque dudo querer en el fondo hacerlo, acelerar las cosas y ser sincera, lo he comenzado a dudar porque lo pienso y al usar demasiado ése lado racional, los impulsos se van retirando a un rincón oscuro entre el olvido y la indecisión, también temo la llegada del no, uno que aparentemente destroce mi corazón, aunque ya no sé dónde se pueda quebrar más, lo que me salva es el poco contacto en esa situación, el poco contacto posterior, me alivia.
Hoy es el último día del festival de teatro, no fue oportuno pues estamos atorados de exámenes, atorados y sin ánimos, pero ahí estamos, hoy haré de útilera, la que hace los cambios, una vez más y supongo que es lo correcto porque tal vez preparada para Esmeraldina, mi ya fallecido personaje, no estaba.
El día Lunes volveré a ser de estatua útilera y el sábado finalizará todo y no le veré la cara nunca más o de repente sí pero ya no seguido y me olvidaré y olvidaré la imagen que quise que hubiera de ambos.
Estoy con un humor de mierda, quiere salir el lobo pero no lo dejo.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon