En la tierra media...



Llegué con la premisa: "No tengo nada que ver ni hacer aquí."
Y efectivamente no hay nada que desee hacer, ni escribir, sólo leer y leer sin tregua, así he pasado estos últimos días velados de nubes negras y lluvia que alegra el corazón y no me detendré por nadie ni por nada...no tengo ganas de darle descanso a mis ojos, ni ellos lo quieren.

Debí nacer en el mundo de Tolkien, en ese mundo que el creó y que no entendí hasta ahora que soy más madura y he vuelto a vivir en él, me evado de la realidad ahí entre elfos esbeltos y hermosos, enanos fuertes de piernas cortas, hombres altos ya extintos (tal vez nunca existieron de esos), hobbits alegres siempre hambrientos, magos sabios e irascibles y así podría continuar, pues la tierra media en la que me oculto, tiene maravillosas criaturas buenas y malas como en la vida misma.
Mis favoritos son los Ents y los elfos, desde que leía apresurada, excitada por la película y leer el verdadero final, hasta ahora, después de muchas leídas y unas ganas que se desbordan por leer y leer de nuevo, caminar de nuevo por donde caminé, sólo que ahora mi imaginación es la que me lleva más allá de los límites antiguos en esos en los que me dedicaba a leer por leer, ahora saboreo las palabras con diccionario a la mano intentando comprender lo que no comprendo y recrear lo que antes debí pero ahora hago; las voces, los cabellos, las vestimentas pero también no me engaño y la película ayuda...

No sé cuando saldré de los libros, no quiero saber, creo que estoy retrasando mi propia aventura en la vida, tal vez no tenga orcos que decapitar, anillos y señores oscuros que destruir, pero aún hay muchas cosas por hacer, sin mucha sangre que derramar pero ser la heroína de mi propia historia...el tiempo apremia y no estoy lista, aún no.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon