Lo de ahora...


Este es mi segundo día de vacaciones, ando feliz con el ciclo de películas del canal de televisión por cable TCM, tanto como leer, las películas son una de mis pasiones, en especial buenas película de culto, si esta noche no tienen nada que ver les recomiendo darse una pasadita por ese canal...
Munch's Studio in Ekley (1925)
Munch's Studio in 1925
Ando asustada con todo lo que ocurre, la crisis está golpeando duro a mi familia, uno no está acostumbrado a que las cosas falten, claro que en donde he vivido la crisis siempre ha estado sentado en el banquito de la esquina y tampoco es que bonanza sea donde haya vivido, ahora parece todo haber empeorado, todo...
El futuro cada vez se me nubla más, por eso prefiero no pensar ni soñar con él.

Anoche estuve leyendo algunos blogs pro - ana y pro - mía, no se asusten, no quiero ser parte de la secta, a decir verdad me gusta comer y no duermo bien, fumar...también, pero ahora de verdad estoy planteando dejarlo, ya que me estoy volviendo una fanática con lo de la salud dental...
Como decía me puse a leer sus blogs y me salió lo lobo, quise desangrar a alguna Ana o Mía con sus argumentos patéticos, baja autoestima y poco sentido de la realidad, mientras que hay personas que mueren de hambre, ellas vomitan, escupen y hacen mierda de la comida que a muchos les falta por complejos idiotas, no ir al gimnasio, comer saludable y sentirse una mierda...
Quise decirles que son una imbéciles adictas a las calorías (me olvido que hay hombres también metidos en salsa) y que definitivamente son detestables, claro que eso no les haría mella, porque son tan imbéciles y cerradas que aún creen que ése es un estilo de vida, si eso es un estilo de vida, saben qué, muchos preferirían estar muertos, la vida se disfruta, se vive con muchas depresiones...creo que todos tenemos carencias y nos asustamos...
Así quise gastar mi energía, pero después me di cuenta de que no había sentido, que mi lobo estaba realmente estresado y mi lado humano también, sólo debía respirar hondo y olvidar el miedo que se siente de vivir en la incertidumbre.
Nos quisiera compadecer pero hay que salir como sea del hueco, hay que ser optimistas...hay que serlo.

Mañana es mi última presentación como útilera de "Lo que pensamos"...cuando veo al chico que me gusta siempre pienso que es producto de mi imaginación, ya ni me le acerco, poco es lo que le hablo, pero aún me gusta, estoy tratando de ser realista y me estoy aprendiendo a controlar, también después de saber que le gusta alguien más me siento como una Ana o una Mía frente a él, digamos que él es la comida con muchas calorías y  grasa y yo una aspirante a ser un hueso...así que como dicen ellas "Quién dijo que ser princesa es fácil..." me alejo, ni lo pruebo en sueños...menos mal mañana es el último sábado que lo veré, el próximo año otros horarios, nuevas experiencias y espero realmente que todo esto mejore, que ya no quiero tener la duda de saber si el día de mañana tendré estabilidad.


0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon