En mis manos...



Still life with four sunflowers, Vincent Van Gogh, 1887

Los días pasan lentos, a veces aceleran un poco, a veces demasiado y a veces puedo jurar que no sé dónde me encuentro. Tengo los pies helados y una sonrisa calurosa dibujada en el rostro, cuando no se encuentra adentro de vez en cuando hay que buscar afuera, quiera o no, me lo proponga o no pero afuera y ahí estás tú, nuevo desconocido, que a veces eres malo y otras bueno, que tienes ojos bonitos y nariz dulzona, tú que no te enteras, yo que sí me entero.

La vida es complicada, camina y camina, yo no sé si detenerla un ratito, si tratar de adelantar las cosas, si decir lo que siento antes de que me quede con el secreto atorado bajo los párpados, si dejar que a ti se te prenda el foco, se desborden tus ánimos y digas algo, o yo tomar las riendas de mi vida, tomarlas y aventurarme a lo que salga, queriendo que sea positivo, queriéndote infinito.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon