x+1 = respuesta ¿Me sientes?

Después de nada me pregunto si sentirá la falta, mi falta ¿La sientes?. El hecho de que comience a trotar por lugares antiguos, conocidos y ahora inhóspitos, dejando atrás mi seguridad junto a pensar que el mundo lo podía construir con un solo beso tuyo, me hace sentir…no lo sé.

Quisiera saber el valor que tengo en tu corazón porque aún no encuentro el valor que yo tengo en el mío, de esas muchas veces en las que me he desvelado como nunca antes en lo conocido, meditando cada palabra, tus palabras…y ahora no tener que meditar no me alivia…ya todo está dicho y sinceramente no entiendo a quien espero.

Bajo un faro puedo imaginar, a una almohada la puedo abrazar y encima de el parlante puedo soñar, en lo desconocido soñaba antes con la caricia y el amanecer enredada entre pestañas, ahora en lo conocido nuevamente sueño pero ya sin esperanza completa pero sí llena de deseos tan profundos, que mañana no acabará ni con el conocimiento completo que tengo de la situación.

Parece que todo caminara normal como siempre sin mí, en tu ecuación tal vez mi valor sigue siendo X o de repente subió a mil pero nunca me enteré, quiero enterarme, ¿Cuando la resuelves?…¿Me sientes?.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon