Nacen en el corazón mueren en la punta de la lengua...eso es

No sé bien que me pasa, no puedo concentrarme, me encuentro leyendo sin leer, me duele los ojos y no sé bien qué es lo que ocurre…tengo mil cosas en la cabeza, si quiero viajar tengo que estudiar, pero para concentrar me tengo que concentrar y no puedo.

Primero que nada no sé si tenga que viajar, ni siquiera sé…ya no sé nada. Atender a la cátedra, conversar con el compañero, dormir más temprano, que se te mande el primer idiota, lo de todos los días, lo de día a día…ando en una mezcla de todo.

No sabes a fin de cuentas que es lo que quieres, tienes en cuenta que estás sola, eso lo sabes, también sabes y no, ya no sabes…la de verdad de si es sólo para pasar el rato o los sentimientos son los sentimientos, también te das cuenta de que nada cambió, lo único es que ya no esperas nada y sabes que la manera, su manera, es cuando tiene ganas y entonces caes en cuenta (mucha cuenta) de que esta es la entrada para tu blog y está cargada de sueño y de una confusión que rebalsa sobre lo rebalsado.

Era bonito cuando pensaba que había algo, que existía, ya sabes…dos tazas y no una, dos almohadas y no una, dos luces y no una, dos voces y no una…era menos confuso que sólo tener una.

Las risas, las pirañas agarrándome el cabello, el cansancio, el despedirme antes de tiempo, el invitarme, el decir que mis ojos confunden, el que digan pavadas, me llega. La vulgaridad no cambia y tengo risa acumulada, las sillas que eran dos están cambiadas y cada cabeza tiene un universo, cada una va desde lo superficial hasta lo más profundo, en cada una hay algo y ya me salí de lo real… llegas al punto de no saber lo que escribes pero escribes.

En algún momento soy como lo que escucho, pero ahora me dejé llevar por algo que va fuera de la monotonía alegre y diaria, cambié todo el libreto de la película. No es el clima, es el recuerdo eso es, pero es obvio que el no tener respuestas, que el no saber bien y que tal vez te haya dañado, me duele y ahora justo ahora me deja en blanco, queriendo abrazarte en la blancura y decirte…decirte que nunca…no puedo, no debo aunque sí quiero.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon