Arruinada en lo superficial de la profundidad

Tengo sueño, voy a dormir, pero tengo que escribir…me siento de cagada un poco más allá a la izquierda.

No sé sí me metí en un lío o qué? Sólo sé que siento su enojo desde no sé donde hasta aquí que es por allá pero a la derecha. No debí tal vez decir aquello o contar con que eso era lo correcto.

Y mientras más leo todo, lo leo y lo releo me doy cuenta de que yo siempre he sobrado y que las formas sólo fueron excusas para que no abriera la ventana y me tirara un centímetro abajo. Quisiera pensar o no sé, mejor contarme una de esas mentiras increíbles en las que todo está bien, preparada y lista…ojala no me supiera la verdad…

Yo sé bien, bueno no sé…pero creo que debo mirar al costado y eso he estado haciendo, he mirado al costado y he encontrado sólo otro vacío metafísico a lo Vallejo. Nada de lo que me ofrezcan los costados puede tal vez superar lo que me ofrece el sueño porque el frente me decepciona y ni decir de atrás donde corre sólo mi sombra solitaria y pensativa.

Tengo miedo ya hasta de saludar, porque no lo sé…yo sólo he dado todo de mí y tal vez equivocándome, tal vez debí cerrar los ojos y olvidar, tomar el último trago de la copa y callar…debe ser la costumbre y el gran temor, mi gran temor…

Di lo mejor de mí y creo que nunca bastó para llenar el vacío metafísico de Vallejo que abunda en tus dos ojos y en el mío de cíclope…a veces quisiera…mejor ya no quiero.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon