Pensamientos enfermos...

Ando muy enferma, supongo que todo tiene que ver con la mente, las enfermedades de la mente son las peores, las más mezquinas, las que cavan en el cuerpo y alma profundamente...me la pasé leyendo a Jeffrey Archer, ya que estuve lejos de casa mas de un día y estaré lejos de aquí muchos días más...he consultado para operarme de mil cosas ninguna importante mientras pensaba en William Kane y Abel Rosnovski, sólo para distraer la mente, mi padre que compra un estúpido celular chino, yo que ando con un genio de los dos mil perros y sigo enferma aunque mi doctora se haya negado a operarme de nada, pienso en la trama, hoy terminé el libro cómo amé el final tan inesperado, todos los finales son inesperados equivalentes a los inicios, creo que pocos libros hubieran podido acompañarme mejor en momentos como estos, al menos el final me sacó unas lágrimas.
Espero mejorarme mejor de los pensamientos pronto, pero es que a veces todo parece negro, más de lo que es o quién sabe si es menos.

Bricklayer and Mechanic, Edvard Munch, 1908

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon