Hola Stalker Plageador

¿Cómo se comienza con esta entrada?
El título tiene mucho que ver con lo que hoy quiero hablar...
Ayer en Twitter una aparente usuaria "@AbstractaSoy" bueno creo que debió cambiar su nickname, claro antes de eliminarse por "@PlageadoraSoy" o algo así bien bonis, me envió un reply tipo "@Deshojada ¿Te alucinas loba esteparia?" y al leer esto me quedé con cara de ¿Qué chucha? y esta de donde salió o qué o qué con ella, así que le respondí y fui al que era su perfil de twitter en donde se describía a sí misma como "Hater" y esas mamaditas...bueno hasta ahí bien, a mí qué con la vida de las personas, pero luego luego, bajé la vista y vi su maravilloso blog con una dirección tipo "http://elsuenodelcocodrilo.blogspot.com/" y ahí algo me comenzó oler a quemado, 
seguí indagando y OHSORPRESA, la sección de archivos pasados se llamaba "Lo que el viento no se llevo", y por ahí tenía una entradita con la noche estrellada de Vincent van Gogh de 1888, sí como esas que andaba colocando hace unos meses porque ahora me siento muy apegada a Edvard Munch y es más algo me decía que esa entradita había salido de aquí, luego volví a su perfil y revisé sus tuits, yo soy una mujer muy detallista si me lo propongo y OHSORPRESA habían algunos tuits míos plageados, algunos dizque suyos porque quién sabe, ¿saben? uno pocas veces olvida lo que escribe, sí, bueno claro si eres el autor del escrito y te sale, te cuesta y como dicen "te la sudas"...después milagrosamente comencé a ver como eliminó su página web de Twitter y luego ya no existía en Twitter, 
OHSORPRESA, claro que antes ya se había dado cuenta de que fue descubierta (suponiendo que es mujer ¿Ximena?, ¿sí?).
Nunca nadie me había plageado de semejante manera, o de repente no lo sé, el internet es muy amplio y ancho, lo de los tuits es común, usualmente la gente hace de todo para conseguir follogüers, pero del blog y buscar temáticas parecidas, ayporDios... asumo que es gente inmadura, tal vez una menor de edad ya que gente adulta no se dedica a estupideces aunque eso es asumir mucho, la gente adulta es muy estúpida, demasiado y enferma.
Lo que me molesta es el plagio, la poca imaginación de las personas para ser auténticos, para ser uno mismo y dejar ser, esta generación, mis contemporáneos están acostumbrados a las cosas fáciles, es más asumo que es compatriota mía por la jerga que usó al comunicarse conmigo, más vergüenza ajena aún, y si no mis disculpas, pero sí, gente facilista y mediocre que no puede crear espacios propios y tener vida propia.
Este blog lo he creado para mí y para compartir experiencias personales y escritos propios, no me importa si la gente comenta, se para de cabeza o haga lo que haga, lo que me fastidia es que usen o me usen para crearse identidades falsas o no sé, tal vez lo hizo para fastidiar y si fue así pues debo decir si me lees que no tienes inteligencia, ni vida propia, claro que eso no le debe importar, pero lo digo porque me da la gana y este es un espacio libre, MI espacio, uno en el que yo puedo crear, hacer y decir lo que quiero porque yo sí tengo personalidad y también tengo genio creativo.
Y a los que me leen, bueno volví a hacer mi blog público y debo decir que tengan cuidado si es que tienen blogs o algo con las personas que les quieran dañar o robar sus ideas, siempre habrá gente así pero lo que nunca tendrán es el intelecto, la capacidad, ni la personalidad para hacer lo que nosotros hacemos que es crear y ser auténticos. 

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon